Conducción Segura

¿Cómo me protege un protector cervical?

PoluxCriville_MoveoBrace

Lo último que me compré fue un chaleco con espaldera integrada: Alpinestars Track Protection Vest. Vale, queda mejor puesto que pronunciado, lo admito. Sé que toda protección para ir en moto es poca, como también que el exceso puede provocar inmovilidad, consiguiendo paradójicamente, el efecto contrario al deseado y de ahí la importancia de elegir bien tu “pack de seguridad pasiva”.

Un complemento a tener en cuenta es este protector que, colocado a la altura de las cervicales, te las protegerá evitando un mal mayor. Como una imagen vale más que mil palabras, echa un vistazo y decides si lo añades al lote…

© Moveo Safety
© Moveo Safety
© Moveo Safety

Por si aún no te ha quedado claro, puedes documentarte más sobre éste complemento y otros, leyendo el estudio realizado por el RACE.

© Agradecimientos y Créditos: Enlaces y menciones de esta entrada.

PóluxCrivillé NO A LOS GUARDARRAÍLES ASESINOS

Nota: Puede que los enlaces, imágenes y/o vídeos dejen de funcionar.

1 comentario en “¿Cómo me protege un protector cervical?”

  1. es muy cierto , los guardarailes matan o dejan secuelas de por vida . tengo en mi linda familia a alguienn muy cercano que ahí «ANDA » DEFENDIENDOSE CADA DIA DE LAS BARRERAS , PUES PERDIÓ AMBAS PIERNAS .. ¡¡VALIENTE !! ERES EJEMPLAR !PERO SIGAMOS GRITANDO ¡¡NO ALOS GUARGARAÍLES ASESINOS !!

    Le gusta a 1 persona

¿Tienes algo que añadir? ¡Coméntalo!

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.